Blog

Entradas del blog de Vialider

17/3/2017
disney wireless

Las nuevas tecnologías siempre traen asociados nuevos retos y problemas que es necesario resolver. Hasta que proyectos como el del coche eléctrico o el coche autónomo “cuajan definitivamente”, hay muchos usuarios que no se atreven a dar el paso hasta que todas las dificultades estén perfectamente resueltas (y no es de extrañar, no todo el mundo está preparado para hacer de conejillo de indias dentro de un Tesla con un piloto automático que apenas es capaz de evitar que el coche se estrelle) ha satisfecho las exigencias de conductores a lo largo y ancho de todo el mundo.

 

02/03/2017
michelin-pilot-sport-4

Después de haberlo dado todo durante cinco años la Michelin Pilot Sport 4 ha satisfecho las exigencias de conductores a lo largo y ancho de todo el mundo.

 

El reinado de las cubiertas Pilot Super Sport (PSS) llega a su fin. Pero por supuesto, Michelin lo tiene todo bajo control, y ya hay unas sucesoras a la altura, las insuperables Pilot Sport 4 S, número uno en las principales prestaciones como la frenada en suelo seco, el tiempo por vuelta en suelo seco y la duración de su vida útil.

23/02/2017
iluminacion-osram

Muchos y muy variados fueron los avances tecnológicos que se presentaron el pasado mes de enero en el CES (Consumer Electronic Show) que se celebró en Las Vegas. En esta feria de electrónica de consumo no podían faltar también avances en el campo de la iluminación. Y es que cuando vamos por carretera es vital poder ver y ser vistos para reaccionar a tiempo y evaluar el entorno que nos rodea.

 

10/02/2017

La conducción autónoma es cada vez más una realidad, tal y como las empresas automovilísticas han dejado patente en los recientes eventos americanos como el Salón de Detroit y el CES de Las Vegas.

 

17/01/2017

El invierno es la época del año más dura en muchos aspectos. Las horas de luz diurna son más breves y a las condiciones meteorológicas adversas – lluvia, niebla y nieve – hay que añadir a menudo el problema de temperaturas bajo cero. De hecho, la masa de aire frío procedente del Ártico que recientemente ha barrido Europa ha hecho que en algunos lugares el termómetro baje hasta -30º.

 

03/01/2017

Conducir es el sueño de muchos. Sentir la libertad de coger tu coche y poder ir adónde quieras, como quieras, por donde quieras… en tu propio espacio, a tu ritmo, solo el horizonte y tú.

 

29/12/2016

Todos hemos oído aquél dicho que reza “menos es más”. Y es que sin duda, las cosas pequeñas tienen sus ventajas: son más fáciles de guardar o almacenar, son prácticas, manejables y fácilmente adaptables…

 

¿pero para un coche? Un coche demasiado pequeño puede dar sensación de claustrofobia, aunque con unas ciudades en las que cada vez es más caro el metro cuadrado un coche pequeño se convierte en una solución muy fácil de manejar, ya que prácticamente puedes aparcarlo en cualquier sitio.

 

21/12/2016
taxi-electrico

Cuando pensamos en transporte público a menudo se nos viene a la cabeza el autobús, el metro o incluso el tren. Pero para los desplazamientos, sobre todo dentro de la ciudad, no podemos olvidar de la importante labor que llevan a cabo los taxis. Por ello es importante que los taxis sean vehículos limpios, que ayuden a reducir la contaminación de la que adolecen los grandes núcleos urbanos.

 

14/12/2016
aseguradoras-coches

Tener coche propio puede ser un sueño hecho realidad para muchos conductores, pero sin duda es algo que acarrea una serie de responsabilidades.

 

Entre ellas, está la de tener contratado un seguro, tal y como establece el Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre. Todos los coches (incluso aquellos que en principio no piensen salir a circular por la calle) deben tener un seguro que cubra su Responsabilidad Civil, y en caso de no tenerlo es una falta que puede acarrear tanto la inmovilización del vehículo como una multa de entre 601 y 3.005 euros.

 

07/12/2016
mejor-carretera

Conducir es una experiencia extraordinaria cuando el recorrido acompaña: curvas sinuosas que ascienden por una montaña, serpenteos interminables a través de bosques, recorridos llenos de vitalidad, emociones y encanto.

 

Existen carreteras que no sólo son un placer de recorrer, nos invitar a ir más allá y a gozar de la experiencia de la conducción al máximo.

 

Páginas