Blog

Entradas del blog de Vialider

21/04/2017
suv

El nombre de SUV proviene de las siglas en inglés de Sport Utility Vehicle, lo que viene a significar “Vehículo utilitario deportivo”.

 

Todo el mundo ha oído hablar de los vehículos SUV, que cada vez están más de moda. Su ventaja más atractiva es que combinan elementos tanto de los todoterrenos como de los turismos, resultando vehículos con una estética atractiva y aventurera que resultan muy cómodos y prácticos.

 

07/04/2017

Internet sin duda supuso un avance increíble para la comunicación y la información. Tras años de andadura y evolución, hoy en día podemos acceder a la red de redes en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Basta tener a mano un teléfono móvil para poder leer las noticias publicadas en cualquier medio digital, para comprar cualquier cosa imaginable, para escuchar nuestra música favorita o para consultar qué tiempo va a hacer en nuestra ciudad o en la otra punta del planeta.

31/03/2017
coche-autonomo

No sabemos a ciencia cierta cuánto tardarán los coches sin conductor en circular de forma habitual por nuestras calles. Es evidente que se trata de una tecnología en desarrollo y que todavía ha de perfeccionarse para que pueda usarse de forma eficiente y segura.

 

17/3/2017
disney wireless

Las nuevas tecnologías siempre traen asociados nuevos retos y problemas que es necesario resolver. Hasta que proyectos como el del coche eléctrico o el coche autónomo “cuajan definitivamente”, hay muchos usuarios que no se atreven a dar el paso hasta que todas las dificultades estén perfectamente resueltas (y no es de extrañar, no todo el mundo está preparado para hacer de conejillo de indias dentro de un Tesla con un piloto automático que apenas es capaz de evitar que el coche se estrelle) ha satisfecho las exigencias de conductores a lo largo y ancho de todo el mundo.

 

02/03/2017
michelin-pilot-sport-4

Después de haberlo dado todo durante cinco años la Michelin Pilot Sport 4 ha satisfecho las exigencias de conductores a lo largo y ancho de todo el mundo.

 

El reinado de las cubiertas Pilot Super Sport (PSS) llega a su fin. Pero por supuesto, Michelin lo tiene todo bajo control, y ya hay unas sucesoras a la altura, las insuperables Pilot Sport 4 S, número uno en las principales prestaciones como la frenada en suelo seco, el tiempo por vuelta en suelo seco y la duración de su vida útil.

23/02/2017
iluminacion-osram

Muchos y muy variados fueron los avances tecnológicos que se presentaron el pasado mes de enero en el CES (Consumer Electronic Show) que se celebró en Las Vegas. En esta feria de electrónica de consumo no podían faltar también avances en el campo de la iluminación. Y es que cuando vamos por carretera es vital poder ver y ser vistos para reaccionar a tiempo y evaluar el entorno que nos rodea.

 

10/02/2017

La conducción autónoma es cada vez más una realidad, tal y como las empresas automovilísticas han dejado patente en los recientes eventos americanos como el Salón de Detroit y el CES de Las Vegas.

 

17/01/2017

El invierno es la época del año más dura en muchos aspectos. Las horas de luz diurna son más breves y a las condiciones meteorológicas adversas – lluvia, niebla y nieve – hay que añadir a menudo el problema de temperaturas bajo cero. De hecho, la masa de aire frío procedente del Ártico que recientemente ha barrido Europa ha hecho que en algunos lugares el termómetro baje hasta -30º.

 

03/01/2017

Conducir es el sueño de muchos. Sentir la libertad de coger tu coche y poder ir adónde quieras, como quieras, por donde quieras… en tu propio espacio, a tu ritmo, solo el horizonte y tú.

 

29/12/2016

Todos hemos oído aquél dicho que reza “menos es más”. Y es que sin duda, las cosas pequeñas tienen sus ventajas: son más fáciles de guardar o almacenar, son prácticas, manejables y fácilmente adaptables…

 

¿pero para un coche? Un coche demasiado pequeño puede dar sensación de claustrofobia, aunque con unas ciudades en las que cada vez es más caro el metro cuadrado un coche pequeño se convierte en una solución muy fácil de manejar, ya que prácticamente puedes aparcarlo en cualquier sitio.

 

Páginas