Política de calidad

La Política de Calidad está definida y documentada en la Declaración de Calidad de VIALIDER. Esta Política incluye el compromiso de VIALIDER de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables y de mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad para alcanzar la máxima satisfacción y confianza de los clientes.

Objetivos e indicadores de progreso están definidos para desplegar la Política de Calidad y poder medir y aumentar la satisfacción de nuestros Clientes y de los intereses del Grupo VIALIDER.

La Política de Calidad de VIALIDER es comunicada a toda la organización y forma parte de la formación del personal. Todos los responsables en la organización están comprometidos en la puesta en marcha, promoción y mejora continua del sistema de la calidad.

Declaración de calidad

El éxito de VIALIDER es lograr la máxima satisfacción de sus Clientes.

Los Centros pertenecientes a VIALIDER son una garantía de un excelente nivel de profesionalidad, servicio y confianza.

Los procesos que aplicamos aseguran a nuestros Clientes:

  • Los locales comerciales reúnen todas las condiciones necesarias para ofrecerle una atención personalizada, velando por su seguridad y comodidad.
  • Cualquier duda, sugerencia o expectativa será atendida por un responsable de atención al cliente.
  • La transparencia se garantiza mediante la utilización de la hoja de trabajo, donde se definen las operaciones a efectuar en su vehículo, con su presupuesto correspondiente.
  • Los métodos de trabajo se ajustan a los requerimientos técnicos exigidos para la comercialización y montaje de neumáticos.
  • La maquinaria y utillaje son los adecuados para la correcta manipulación de los productos que se ofrecen.
  • El personal le atenderá con la máxima profesionalidad, avalada por los programas de formación desarrollados al efecto.
  • La imagen y estado de las instalaciones se mantienen perfectamente conservadas