El compromiso Vialider.

En Vialider no olvidamos que el servicio al cliente fue nuestro compromiso inicial y el origen de nuestra red de talleres. Por eso nos posicionamos como un espacio de confianza donde realizar el mantenimiento general de tu vehículo.

Para ello,contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados y la garantía de calidad de un servicio que sigue la metodología de trabajo desarrollada por Michelin.

Sólo así podemos:

- Garantizar una atención totalmente adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

- Asegurar la mayor calidad de servicio además de un trato cercano y de confianza.

- Proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad de saber que trabajamos con las primeras marcas.

- Ofrecer la posibilidad de realizar distintas operaciones en el mismo punto de venta.


El valor añadido de Vialider

MÁS PRODUCTOS

En Vialider encontrarás un servicio completo de neumáticos y mecánica rápida para tu automóvil. Además de todas las primeras marcas y accesorios para tu coche. Y para tu camión, también disponemos de un amplia oferta de venta y montaje de neumáticos y un servicio de talleres móviles.

MEJORES PRECIOS

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de precios de entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a tu presupuesto.

MÁXIMA ATENCIÓN EN TUS DESPLAZAMIENTOS

Vialider cuenta ya con más de 240 puntos de venta a los que podrá acudir sin problema donde quiera que esté. Viaja sin preocupaciones sabiendo que tendrás siempre cerca un especialista Vialider.

LAS MEJORES OFERTAS

En Vialider te mantenemos continuamente informado sobre nuestras ofertas y promociones, tanto a través de nuestra web, como de nuestros distintos perfiles en las redes sociales.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

En el programa Vialider únicamente participan especialistas de profesionalidad reconocida, altamente cualificados, gracias a los planes de formación de Michelin.


Vialider en la actualidad: seguir mejorando para seguir creciendo.

Casi dos décadas después de su fundación, Vialider está formado por más de 240 puntos de venta, que se encuentran distribuidos por toda España.

Gracias a este fuerte crecimiento, podemos ofrecer un servicio de calidad en cualquier punto de la península. Cada día somos más talleres, cada día somos más clientes y seguimos mejorando, porque sabemos que ésa es la única vía que existe para seguir creciendo.