Blog

Entradas del blog de Vialider

25/05/18

Desde el mes de abril, los vehículos de nueva homologación fabricados en la Unión Europea están obligados a incorporar el sistema de llamada de emergencia eCall. Se trata de un sistema de asistencia en carretera que permite realizar una llamada automática a Emergencias 112 en el caso de que los sensores del vehículo detecten que se ha podido producir un accidente y facilita la localización GPS del vehículo.

 

18/05/18

Uno de los sistemas de seguridad activa mas importantes en nuestro turismo es la iluminación, un elemento vital para garantizar la seguridad, tanto de los ocupantes del vehículo como de los demás transeúntes y conductores. Por este motivo, la DGT año tras año incorpora nuevas medidas de seguridad y nuevos sistemas obligatorios.

 

11/05/18

¿Qué es Android Auto?

 

04/05/18

¿Qué nivel de seguridad ofrece su vehículo?

 

Euro NCAP, es un programa de seguridad para automóviles apoyado por varios gobiernos europeos, que realiza pruebas de seguridad en automóviles nuevos. Un sistema de valoración de seguridad de cinco estrellas para ayudar a los clientes, a sus familias y a las empresas a comparar vehículos con más facilidad e identificar las opciones más seguras en función de sus necesidades, basada en el comportamiento del automóvil en pruebas de impacto frontal y lateral.

 

25/04/18

Michelin da a conocer en el Salón de Frankfurt su nueva llanta antibaches que dará mucho de que hablar.

 

19/04/18

Elementos que mejoran tu confort

 

16/04/18

El desembarco de los vehículos sin conductor

 

28/03/18

El próximo 20 de mayo entra en vigor la nueva ITV

 

22/03/18

Crecen las ventas de los vehículos de ocasión

 

A la hora de comprar un coche, son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Adquirir un primer coche tras obtener el carné de conducir, conseguir un precio más barato, acceder a un vehículo de mayor categoría con un presupuesto reducido… ya sea por unos motivos o por otros, lo cierto es que muchos conductores (cada vez más) se decantan por adquirir un vehículo de ocasión. Por otro lado, también ganan popularidad los coches «kilómetro cero», ya que normalmente están garantizados por la marca o concesionario.

 

14/03/18

¿Cómo se debe viajar un menor?

 

Páginas