28/06/2018
¿Por qué elegir neumáticos Michelin?

Si tienes que cambiar tus neumáticos es probable que te hagas esta pregunta ¿Qué neumáticos son mejores para mi vehículo? Quizás entre las marcas que has pensado incluso estés barajando la posibilidad de adquirir unos neumáticos Michelin, ¿no? Si es así, continúa leyendo y descubre las ventajas de elegir neumáticos Michelin para tu vehículo.

 

¿Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir tus neumáticos?

 

Antes de elegir tus neumáticos, es necesario que conozcas las dimensiones especificas de tu neumático, así como el uso que le vas a dar, ya que como sabrás no son iguales los neumáticos de un 4x4 que los de un deportivo.

 

¿Qué tipos de neumáticos Michelin puedes elegir para tu vehículo?

 

Tipos de neumáticos Michelin

 

Neumáticos Michelin Pilot Sport 4
Este tipo de neumáticos han sido galardonados, como los mejores del sector. Pensados para aquellos conductores que disfrutan del transito en la carretera, con una línea más deportiva, ofreciendo adherencia y frenada limpia en suelo mojado.

 

Michelin Pilot Sport 2
Estos neumáticos están pensados especialmente para vehículos con una línea deportiva o alta gama. Destaca por ser más rápido que sus competidores en terreno seco, así como por su durabilidad.

 

Neumáticos CrossClimate de Michelin
Elegir unos neumáticos Michelin como estos, aportará a tu vehículo gran adaptación y agarre a todo tipo de terrenos, en todo tipo de situaciones climatológicas, con numerosas opiniones positivas, estos neumáticos son un valor seguro para cualquier profesional.

 

¿Si estás buscando un neumático para tu coche de trabajo, en Michelin también tienen opciones para ti?

 

Neumáticos Agilis Crossclimate
Se trata de un modelo de neumático bastante seguro, adaptable a todo tipo de climas, duradero y con una gran banda de rodadura ¿Qué más se puede pedir? Si lo anterior te parecía poco, este neumático Michelin ofrece mayor protección frente a bordillos.

 

Neumáticos Agilis Camping
El modelo de neumático perfecto para auto caravanas, gracias a su gran adaptación a todo tipo de terrenos proporciona una mejor adherencia del vehículo al suelo.

 

Si lo que necesitas son neumáticos 4x4 Michelin también puede ayudarte

 

Neumáticos Michelin Lattitude Sport
Se trata del modelo más deportivo de neumáticos para vehículos suv (vehículo utilitario deportivo) medios o grandes, ofrece gran potencia de frenada en terrenos mojados, el modelo favorito para vehículos de gama alta.

 

¿Por qué elegir neumáticos Michelin? Razones de compra

 

Las principales razones por las que elegir Michelin a la hora de cambiar tus neumáticos son las siguientes.

 

Innovación.

Michelin es una marca que se ha sabido adaptar perfectamente a los cambios, además la compañía invierte millones al año para mejorar innovar en sus productos, gracias a esto sus neumáticos son modernos, estéticamente cuidados y sobre todo funcionales.

 

Durabilidad.

Michelin cuenta con uno de los treadwar más altos del mercado, esto quiere decir que sus neumáticos duran más que los de la competencia.

 

Experiencia.

La marca Michelin siempre ha sido pionera, en mejoras de prestación de sus productos, esa experiencia en el mercado del neumático la convierte en valor seguro para miles de usuarios.

 

Adaptabilidad.

Como bien hemos comentado anteriormente, esta marca se adapta a las necesidades de cada tipo de vehículo creando distintos tipos de neumáticos.

 

Compromiso con el medio ambiente y fabricación Made in Spain.

Cuidar del entorno medioambiental, siempre ha estado entre las prioridades del grupo francés. Por ello, no es extraño que el 1005 de sus neumáticos sean reciclables. Finalmente, la fabricación de estos neumáticos de marca francesa, se realiza desde 1934 en diferentes puntos de la geografía española.

 

Ahora que ya conoces las razones por las que elegir neumáticos Michelin, es momento de probarlos y dejarte aconsejar por expertos. Si tiene s alguna duda estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestros centros Vialider.