BF Goodrich:
Siempre preparado para transportar.

Tu vehículo pesado, preparado para todo

Más de 115 años innovando

No solo en el mundo del motor BF Goodrich intervino de manera histórica. La actividad aeronáutica fue una de las que la marca estaba presente, batiendo el récord de velocidad establecido en 75 km/h en 1909. Como hito importante en este sector destacamos que BF Goodrich equipó en 1927 al Spirit of Saint-Louis, de Charles Lindbergh, para lo que pasará a la historia como la primera travesía del Atlántico en avión. 

BF Goodrich, fundada en 1896, es, por tanto, el primer fabricante de neumáticos de la historia del automóvil en América. Desde entonces, no ha cesado de acumular los records e innovaciones: la nave espacial Columbia estaba equipada con BF Goodrich en 1977, los primeros neumáticos de color (banda de rodamiento) son de BF Goodrich Scorcher en 1999. BF Goodrich llegó a Europa en 2000, pero ya es muy conocida por sus victorias en el Rally Dakar desde 2002 a 2007 y su compromiso en la World Rally Championship. Es el neumático 4x4 de los corredores por excelencia.

Y, por supuesto, BF Goodrich también vuelca todos sus años de experiencia y de desarrollo tecnológico en sus neumáticos para camión.

Confía en la resistencia de BF Goodrich

Camioneros de todo el mundo dan fe de la resistencia de los neumáticos BF Goodrich. Ya te muevas sobre sobre asfalto, gravilla, tierra o hielo, BF Goodrich tiene unos neumáticos especiales diseñados para cada terreno y requisito de rendimiento.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad