MICHELIN:Toda la experiencia del número uno.

Más de 100 años de liderazgo en Europa

Diseño, calidad y fiabilidad

Michelin es una empresa completamente comprometida con la seguridad, tanto de las personas como de las mercancías. Por ello ofrecen una amplia gama de neumáticos para vehículos pesados, que se adapta a todo tipo de trabajos y condiciones reforzando tu seguridad y tranquilidad.

Todos los neumáticos Michelin son sometidos  a rigurosos controles de calidad durante su fabricación, asegurando que todos los procesos son exactamente iguales en todas las plantas de la empresa.

Reduce el coste por kilómetro

Michelin te ayuda a optimizar tus desplazamientos gracias a una calidad, solidez y durabilidad de carcasa que cumplirán con tus expectativas. La baja resistencia la rodadura ayuda a reducir el consumo de carburante de tu camión o autocar. además, la carcasa reesculturable y recauchutable permite optimizar la rentabilidad y alagar la vida útil del neumático, protegiendo el medio ambiente.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad