BFGOODRICH: Para apasionados de la conducción

Una marca pionera con grandes prestaciones

Seguridad sobre cualquier terreno

La historia de BF Goodrich Tires comienza con el Dr. Benjamin Franklin Goodrich, que crea en 1870 una compañía que terminará convirtiéndose en una de las más importantes marcas de neumáticos, sobretodo en el mundo de 4x4. Garantiza una seguridad superior y una fiabilidad perfecta para los amantes de las emociones fuertes. La innovación en este campo es un objetivo de la marca cuya gama permite garantizar una conducción segura. 

Desde los comienzos, la eficiencia forma parte de la marca y, con esta idea en mente, Charles Cross Goodrich, hijo de Benjamin, crea el primer centro de investigación de Estados Unidos. La consecuencia fue que la marca se diferencia de la competencia y pega un salto de gigante al equipar al Ford Model A de 1903, el primero que consiguió cruzar EE.UU. de este a oeste. 

Que nada te detenga

Si lo que deseas es un neumático que pueda conquistar cualquier tipo de terreno, debes confiar en nuestros neumáticos BF GOODRICH 4x4. Los neumáticos de la marca elegida por los pilotos profesionales de Dakar son capaces de demostrar que ningún obstáculo puede pararnos. 

La marca BF GOODRICH cuenta con el respaldo de una gran marca como es MICHELIN para que, ya sea invierno, verano, vayas por carretera o por un terreno accidentado, lleves la seguridad de que el neumático BF GOODRICH va a ser capaz de soportar cualquier tipo de obstáculo. En invierno es la época que más se necesita un neumático robusto, por eso en vianeumaticos.com damos un servicio completo de venta, montaje e información para que encontremos qué modelo va bien para tu vehículo ya sea SUV, turismo o 4x4. 

Lo único que tienes que hacer es, en nuestro sitio web, introducir las medidas, sobretodo la medida del diámetro; buscar el modelo que más se amolde tu vehículo y buscar el precio más barato acorde con la ciudad en la que te encuentres. Recuerda que MICHELIN es la marca que apoya a BF GOODRICH por su calidad y su servicio.

Un neumático para cada necesidad

BF Goodrich fabrica neumáticos para aquellos que desean dar todo lo posible con su coche y disfrutar de él. Cuenta con gran experiencia en las competiciones de motor, lo que le ha asegurado grandes premios en varias categorías.

Desde los neumáticos para SUV y urbanos hasta los 4x4, tenemos una amplia gama de neumáticos para tu vehículo con el fin de que escojas el que mejor se adapte a tu forma de conducir: para los más relajados, el Urban Terrain TA con una fiabilidad única; para los amantes de la conducción en nieve el Activan Winter, con una estabilidad mejorada en suelos nevados o mojados; y para los más intrépidos, el All Terrain TA KO2 es perfecto ya que cuenta con una total polivalencia y tracción. 

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad