BFGOODRICH ACTIVAN

Verano

BF Goodrich Activan, el neumático para profesionales.

El control para los desplazamientos profesionales.

Con los neumáticos Activan de la marca BF Goodrich vas a obtener un perfecto dominio de la trayectoria de tu vehículo tanto en suelos secos como mojados.

¿Cómo?

Gracias a sus tacos macizos que permiten maximizar la adherencia en suelo seco, junto con su multitud de aristas que rompen la película de agua en terrenos mojados por la lluvia. Esta es una de sus principales ventajas, pero no la única, ya que gracias a sus 2 lonas de carcasa que proporcionan una mayor protección y su estructura de la carcasa reforzada en los flancos, permite al neumático adquirir una gran resistencia y una óptima fiabilidad a prueba de todo.

Todas estas características hacen del neumático BF Goodrich Activan un aliado perfecto para vehículos comerciales con total control de la trayectoria.

En VíaLíder contamos con una amplia gama de neumáticos BF Goodrich, una marca premium dentro de Michelin, cada uno con atributos especiales para una conducción adaptada a tus necesidades.

PERFECTO DOMINIO de la trayectoria en suelos secos y mojados.

  • Tacos macizos para maximizar la adherencia en suelo seco.
  • Multitud de aristas para romper la película de agua.

RESISTENCIA a toda prueba y óptima fiabilidad.

  • 2 lonas de carcasa para una mayor protección.
  • Estructura de la carcasa reforzada en los flancos.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad