BFGOODRICH G-FORCE WINTER2

Invierno

BF Goodrich G-Force Winter 2, la conducción que te hará olvidar el frío invierno

Este neumático de invierno, está pensado para satisfacer cualquier necesidad, independientemente de las circunstancias meteorológicas que puedan darse en esta estación del año.

Ideado para controlar a la perfección cualquier circunstancia derivada de los inviernos más fríos, los BF Goodrich G-Force Winter 2 están pensados para llegar donde pocos llegan, y satisfacer tus necesidades independientemente de las condiciones meteorológicas. Están destinados para una amplia gama de vehículos, desde cualquier urbano hasta monovolúmenes.

Características del neumático:

  • Huella de contacto más ancha.
  • Gran cantidad de laminillas y de aristas.
  • Dibujo rígido, con una ranura central continua y laminillas rígidas complejas.
  • Dibujo de escultura direccional: las laminillas rompen la película de agua y nieve, facilitando la evacuación del agua por los canales, especialmente en curva.
  • Rb central contínuo: con cientos de "dientes" en el centro de la escultura.
  • Gracias a sus tacos rígidos en los hombros, su compuesto de goma blanda y a la orientación de los tacos aumentan el control al volante.

Los BF Goodrich G-Force Winter 2 aúnan todas las características de su antecesor, implementando mejoras en su calidad y logrando un mayor confort de conducción, lo que se debe considerar como un factor de importancia.

Además, el control queda asegurado en las carreteras invernales y el neumático cuenta con una eficacia sublime en cuanto a su capacidad de frenado.

El BF Goodrich G-Force Winter 2 es perfecto para vehículos de diferentes características, ya sean monovolúmenes o urbanos.

De este modo, el sucesor del G-Force Winter, está capacitado para un fiel control en carreteras, incluso con hielo, y su capacidad de frenada es todavía de mayor calidad que la de su antecesor.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad