BFGOODRICH G-GRIP ALL SEASON

Mixto

BF Goodrich g-Grip All Season para que ninguna estación te frene

Control de conducción tanto en verano como en invierno.

Este neumático te permitirá disfrutar del placer de conducir en verano por su agarre óptimo, y en invierno por su control sobre el terreno. Es la opción perfecta para vehículos de estilo urbano como compactos, berlinas y monovolúmenes, pero también para coches de gran potencia.

Para entender cómo consigue ser un neumático igual de eficiente independientemente de la estación del año, hay que conocer las siguientes ventajas:

  • Su dibujo de escultura de direcciones en forma de V permite una evacuación del agua y reduce el riesgo de aquaplaning.
  • El rio central y sus tacos de goma macizos aportan un control óptimo de la trayectoria. Harán que disfrutes del placer de conducir tanto en curva como en recta, en suelo seco o mojado.
  • Buen control en invierno por la gran densidad de laminillas y por el dibujo de escultura con gran cantidad de aristas que aseguran un excelente control en suelo nevado, en curvas y cuestas.

Hay que destacar su marcaje 3PMSF, que le certifica y garantiza un buen comportamiento en invierno. Es uno de los neumáticos con mejor clasificación en frenada en suelo mojado, con una calificación B, el neumático BF Goodrich g-Grip All Season también posee uno de los mejores niveles de etiquetado del mercado en su categoría (1)

La distancia de frenado en carreteras secas se reduce en 3,5 m en comparación con la anterior generación (2) gracias a la mejora del área de contacto entre el neumático y la carretera.

Uno de los aspectos que los usuarios destacan es su look que marca la diferencia, con un diseño audaz, limpio y claro, inspirado en la competición con la firma de BF Goodrich. La mayoría de opiniones eligen su buena adherencia y frenada en mojado como sus mejores atributos y también su perfecta adaptación en cualquier situación tanto en verano con en invierno, ya que todos aseguran que la nieve no es un inconveniente para los BF Goodrich g-Grip All Season.

Todo ello le convierte en uno de los mejores neumáticos del mercado en su categoría.

El neumático BF Goodrich g-Grip All Season te permitirá disfrutar del placer de conducir por su agarre óptimo en verano y el control durante el invierno.

Su dibujo de escultura direcciones en forma de V permite una evacuación del agua y el rió central y tacos de goma macizos aportan un control óptimo de la trayectoria. 

Harán que disfrutes del placer de conducir tanto en curva como en recta, en suelo seco o mojado.

Control en invierno por la gran densidad de laminillas y dibujo de escultura con gran cantidad de aristas aseguran un excelente control en suelo nevado, en curvas y cuestas.

Además su marcaje 3PMSF le certifica y garantiza con un buen comportamiento en invierno.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad