BFGOODRICH G-GRIP ALL SEASON2

Mixto

BF Goodrich g-Grip All Season 2, el placer de una conducción segura cualquier estación del año

El nuevo BF GOODRICH g-Grip All Season 2 se ha lanzado este mes de mayo al mercado europeo, dentro de la segunda generación de neumáticos para turismos del fabricante americano, mejorando sus prestaciones con respecto a su antecesor.

Características del neumático:

  • Banda de rodadura con escultura direccional en forma de V y toboganes que facilitan la evacuación de agua y reducen el riesgo de aquaplaning.
  • Mejora del área de contacto entre el neumático y la carretera, con lo que se reduce la distancia de frenado.
  • Buena arrancada y frenada en carreteras cubiertas de nieve (certificación y los marcajes 3 PMSF (3 montañas con el copo de nieve en medio de montaña M+S) y M+S (barro y nieve)) .
  • Diseño audaz, limpio y claro, inspirado en la competición.

Este nuevo neumático optimiza el comportamiento en suelo mojado y en suelo seco y ha obtenido la certificación 3PMSF para nieve, uno de los mejores en su categoría del mercado (en cuanto al nivel de clasificación en el etiquetado europeo), con un nivel B en la prueba de frenada en superficie mojada.

La distancia de frenada en suelo seco se reduce de 3,5 metros gracias a su diseño de escultura, que aumenta la superficie de contacto del neumático con la carretera. Las prestaciones en nieve del BF GOODRICH g-Grip All Season 2 están garantizadas por los marcajes 3PMSF (pictograma: tres picos de montaña y un copo de nieve) y M + S (Mud and Snow: Barro y Nieve) situados en el flanco del neumático.

En definitiva, el BF GOODRICH g-Grip All Season 2 es un neumático concebido para disfrutar al máximo del placer de conducir en cualquier estación del año. Además, es también un neumático con gran estilo, gracias a su diseño depurado con su escultura en forma de “Y” de la banda de rodadura.

Uno de las mejores calificación en frenada en mojado

Disminución del riesgo de aquaplaning gracias a su banda de rodadura con escultura en V, y a sus toboganes de fácil evacuación de agua. Con una calificación B en frenada en carretera mojada, posee uno de los mejores niveles de etiquetado del mercado en el su categoría. 

Mayor adherencia en carreteras secas

Reducción en la distancia de frenado en carreteras secas (se reduce a 3,5m) en comparación con la anterior generación (3m) gracias a la mejora del área de contacto entre neumático y carretera.

Certificado de invierno

El BF Goodrich g-Grip All Season 2 tiene la certificación y los marcajes 3 PMSF * y M+S ** que garantizan una buena arrancada y frenada en carreteras cubiertas de nieve.

Un diseño que marca la diferencia

Diseño audaz, limpio y claro, que está inspirado en la competición con la firma de BF Goodrich®

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad