BFGOODRICH MUD TERRAIN T/A KM2

Verano

BF Goodrich Mud Terrain T/A KM2 apto para cualquier aventura

Nada volverá a detenerte 4x4 de utilización Off-Road (20% carretera, 80% fuera de carretera)

Nada es capaz de detener este neumático, el 4x4 diseñado para una conducción principalmente off-road (20% carretera, 80% fuera de carretera). Todos sus atributos favorecen una conducción extrema pero dentro de una total seguridad y comodidad:

  • Compuesto de goma resistente a los cortes y escamados de los flancos, permite afrontar las rocas más cortantes.
  • Diseñado para resistir las agresiones de los obstáculos en utilización off-road extremo.
  • Tacos que bajan hacia los hombros para un mayor agarre y protección de los flancos.
  • Lonas reforzadas para disminuir la vulnerabilidad de los flancos. Es importante saber que la falta de resistencia de los flancos puede entorpecer una actividad off-road. Los cables reforzados en los flancos garantizan una mayor resistencia y protección de la carcasa.

Todo esto aporta una gran solidez a tu conducción y te permite superar todos los obstáculos fuera de la carretera. Así lo consideran los usuarios, con puntuaciones de 10 en comportamiento en carretera y de 8 en absorción de irregularidades. Muchos aprecian el hecho de que están disponibles en una gran variedad de tamaños y que el agua y las piedras han dejado de ser una pesadilla para la conducción.

UN COMPUESTO DE GOMA resistente a los cortes y escamados de los flancos, permite afrontar las rocas más cortantes.

Diseñado para resistir las agresiones de los obstáculos en utilización off-road extremo.

TACOS QUE BAJAN HACIA LOS HOMBROS para un mayor agarre y protección de los flancos.

  • La posición de los tacos en los hombres garantiza un óptimo agarre lateral, especialmente cuando se circula con baja presión.
  • El mayor espesor de goma en las flancos ayuda a la protección de la estructura en utilización off-road.

LONAS REFORZADAS para disminuir la vulnerabilidad de los flancos.

  • La falta de resistencia de los flancos puede entorpecer una actividad off-road. Los cables reforzados en los flancos garantizan una mayor resistencia y protección de la carcasa.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad