BFGOODRICH URBAN TERRAIN T/A

Mixto

BF Goodrich Urban Terrain T/A, ideal para SUV y crossover urbanos

El neumático de los que saben de off-road para los SUV.

Se trata de un neumático robusto que ofrece agarre en todas las carreteras y que gracias a su dibujo, cuenta con un desgaste lento y regular, por lo que la duración queda asegurada.

Características del neumático:

  • El neumático de los que saben de off-road para los SUV.
  • Cuenta con una gran robustez gracias a lonas reforzadas en un 20%* que absorben los obstáculos cotidianos de la ciudad.
  • Es también destacable su tracción, basada en polivalencia (90% carretera y 10% off-road), que asegura un buen agarre en todo tipo de carretera.
  • Además sus canales anchos y longitudinales (A) ayudan a evacuar eficazmente el agua y disminuyen el riesgo de aquaplaning y gracias al dibujo de escultura (muy recortado y con gran cantidad de laminillas (B) aporta una excelente motricidad en nieve.
  • BF Goodrich Urban Terrain T/A es un neumático cuatro estaciones con certificación de invierno 3PMSF (C).

En definitiva, el BF Goodrich Urban Terrain T/A ofrece unas excepcionales prestaciones de robustez, adherencia en frenado y duración, por lo que hace posible circular con toda seguridad en ciudad y afrontar con tranquilidad los obstáculos urbanos.

Para todos aquellos que quieren disfrutar de la ciudad con su SUV equipado con neumáticos cuyas prestaciones combinan robustez, duración y placer de conducción.

Este neumático cuenta con lonas reforzadas que con su 20% más pueden absorber las imperfecciones del asfalto de ciudad. 

Además su tracción es polivalente, ya que está pensado para un 90% de circulación en carretera y un 10% off-road. 

Está preparado para durar más, porque tiene una altura de dibujo.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad