KORMORAN: Calidad al mejor precio

Seguridad con diseño moderno

Eficiencia y seguridad con historia

En 1967 Se funda la fábrica en Stomil Olsztyn en Olsztyn (Polonia). En los años 90 se lanza la reconstrucción de la marca por Kormoran, recordando la grande y famosa poblaciones de cormoranes que viven en el país de los mil lagos (Varnia y Masuaria), en el que se encuentra la fábrica. La fábrica de neumáticos Kormoran fueron compradas por Michelin para hacer frente a la demanda de neumáticos con precios asequibles y de buena calidad. En 1998 después de algunos años, la gama Kormoran se enriquece para responder a las necesidades del mercado de los camiones y los neumáticos agrícolas.

Una excelente relación calidad-precio

Kormoran es una filial de Michelin, con más de 20 años de experiencia en la industria de los neumáticos, que ha conseguido tener muy buena reputación entre sus consumidores gracias a una producción de calidad y unos precios asequibles.

Nuestros neumáticos cuentan con modelos perfectos para tu conducción, al mejor precio. Busca los mejores neumáticos para que tu coche esté a apunto siempre con el neumático VanPro en cualquiera de sus generaciones (B2 y B3) con una cubierta robusta y agarre increíble. Los Kormoran SUV Summer son perfectos para SUVs sobre todo si haces más conducción por carretera. Por otra parte, el modelo RunPro (B, B2 y B3) puede asegurarte una conducción fiable sobre suelo mojado. El aquaplaning ya no será un problema con el Impulser (B, B2 y B3), y Gamma B2 para la precisión en la conducción. Además puedes contar con neumáticos especiales para invierno, los Kormoran Snowpro.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad