KORMORAN RUNPRO

Verano

Kormoran Runpro B, mayor confort a un precio más que accesible

El Kormoran Runpro B es un neumático para coches de tipo Renault Laguna, Opel Vectra, VW Passat, Fiat Brava, con un
índice de velocidad H.

Runpro B es el sucesor de Kormoran 2000 y de Kormoran Sprint.

Sus hendiduras y las entalladuras del dibujo de la banda de rodadura ayudan a conseguir una buena tracción y confort de la conducción, además de una buena estabilidad en las curvas.

El riesgo de aquaplaning se limita con este neumático por sus anchas ranuras circunferenciales y sus nervios laterales.

Características del neumático:

  • Limitación del riesgo de aquaplaning gracias a las anchas ranuras circunferenciales y a los nervios laterales, con lo que ofrece una mayor seguridad.
  • Aumento del confort por su reducción del nivel sonoro gracias a la optimización de la secuencia de los tacos.
  • Gran comportamiento en carretera.



Este neumático de verano además de aportar seguridad en suelos mojados, logra una buena reducción del nivel sonoro gracias a la optimización de la secuencia de los tacos del neumático, lo que se traduce en mayor confortabilidad.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad