KORMORAN VANPRO

Verano

Kormoran Vanpro, gran capacidad de carga y mayor robustez para tu furgoneta

Si eres de los que busca una buena resistencia en sus neumáticos, capaz de soportar las inclemencias de la rutina, propia de tu furgoneta, los Kormoran Vanpro son perfectos para ti. Su construcción es robusta, lo que le confiere una inmejorable capacidad de carga.

De este modo, el Kormoran Vanpro ofrece características superiores a las de su antecesor, el Kormoran Vanpro, implementando todos aquellos puntos mejorables en cuanto a nivel de conducción.

Se trata de un neumático de verano, idóneo para furgonetas. Precisamente su robustez, es el factor diferenciador con respecto a otros, ampliando así la capacidad de carga... Tan importante en vehículos de su categoría.

Características del neumático:

  • Una gran adherencia y mejor frenada que incluso evacua el agua rápidamente.
  • La escultura es simétrica.
  • Tiene 3 canales longitudinales para una mejorada evacuación rápida del agua.
  • Sus numerosos panes de goma macizos, laminizados y decalados (de diferente tamaño) en los hombros, ayudan a una una buena adherencia, frenada y motricidad sobre suelos blandos e inconsistentes.
  • Hombros suficientemente rectos y el perfil plano para lograr una buena estabilidad en curva.
  • La construcción es robusta.
  • Tiene una buena capacidad de carga.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad