MICHELIN: El líDer indiscutible desde el año 1889

Más de 100 años de lideraZgo en Europa

Calidad y seguridad en cada neumático.

La calidad y la seguridad mueve a MICHELIN en cada neumático que fabrica. Porque en la carretera nos encontramos diariamente con diferentes situaciones meteorológicas que nos ponen en riesgo, siendo los neumáticos un factor clave en el 44% de los accidentes de coche con daños según la base de datos GIDAS mediante el análisis de casi 17.000 vehículos involucrados en accidentes.

Los neumáticos MICHELIN CrossClimate necesitan 5,3 metros menos para frenar que la media de los neumáticos para cualquier estación frente a cualquier neumático de la competencia.

La adherencia es fundamental tanto en suelo seco como mojado, en este sentido los neumáticos MICHELIN Primacy 3 recibieron la segunda puntuación más alta de ADAC en comportamiento en suelo seco.

Por último, en caso de frenada en mojado, los neumáticos MICHELIN CrossClimate necesitan 3,1 metros menos en comparación con la competencia tanto en invierno como en verano.

Duran más y consumen menos.

Los neumáticos del “Bibendum”, el famoso hombre-neumático de MICHELIN, encabezan de forma permanente las comparativas y generalmente ganan siempre en los criterios de ahorro/economía: duran más tiempo y consumen menos carburante.

Asimismo, estos neumáticos frecuentemente son los más económicos a lo largo de su vida útil haciendo que la inversión merezca la pena además de ganar en seguridad, lo más importante de cara a la conducción.

Un modelo para cada necesidad.

La marca MICHELIN pone a nuestra disposición los modelos de neumático MICHELIN Agilis, MICHELIN Alpin, MICHELIN Compact, MICHELIN CrossClimate, MICHELIN Energy, MICHELIN Energy Saver, MICHELIN Latitude, MICHELIN Primacy y MICHELIN Pilot Sport.

Podemos establecer unas diferencias claras entre los diversos modelos que MICHELIN pone a nuestra disposición, por ejemplo, la serie Energy Saver+ y los Primacy son los calificados verdes o ecológicos. Estos neumáticos están recomendados para coches de uso urbano pero no para 4x4.

El modelo Primacy es un neumático capaz de reducir con diferencia la distancia de frenado, por lo que dota a nuestro vehículo de una mayor seguridad en la carretera tanto en invierno como en verano.

Para vehículos 4x4 los neumáticos MICHELIN recomendados son, además de los catalogados como 4x4 como el Diamaris o el O/R XZL homologado por Land Rover Defender, están la serie Latitude Sport 3, el Latitude Tour HP o el Latitude Cross por nombrar algunos.

Los neumáticos MICHELIN Pilot Sport ofrecen una adherencia superior en mojado gracias a la optimización del perfil del neumático. Llevan impreso el marcaje Green X debido a que tiene uno de los mejores niveles de eficiencia energética del mercado y gracias a su compuesto de goma revolucionario “Green Power Compound” obtiene el equilibrio perfecto entre adherencia en mojado, ahorro de carburante y la duración que ha llevado a este neumático a obtener 14 victorias consecutivas en las 24 horas de Le Mans.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad