MICHELIN CROSSCLIMATE

Mixto

Michelin CrossClimate aúna lo mejor de los neumáticos de verano e invierno

Michelin CrossClimate ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco; y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada.

Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frío y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance.

Los beneficios se han multiplicado con la nueva generación de los All Season de Michelin. El trabajo y esfuerzo en innovación ha demostrado que el producto resultante ha roto con todos los esquemas. Mejorando la adherencia en seco, consiguiendo una adherencia en mojado con clasificación A y con tracción en nieve, hacen del CrossClimate un neumático capaz de conquistar todas las estaciones. 

¿Y cómo se ha llegado a crear un neumático con tanta tecnología? Pues ha sido gracias a una combinación inteligente de compuestos y un exclusivo dibujo en forma de V y de nuevas láminas. 

Después de un gran estudio en toda Europa, Michelin llegó a la conclusión de que un 65% de conductores utiliza neumáticos de verano durante todo el año. Así decidió contar con un neumático con unas láminas internas que recorren todo el grosor de la banda de rodadura, la llamada EverGrip. Como añadido, estas ruedas son más planas en los hombros lo que las hace fiables y seguras en la nieve. 

Es el único neumático que es capaz de conquistar todas las estaciones con toda la innovación de la marca con tanta historia y experiencia como Michelin.

Presentamos el neumático MICHELIN CrossClimate.

Ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco; y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada. Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frio y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance.

Beneficios:

  • Frenada en seco
  • Adherencia en mojado, con una clasificación "A" en frenada en superficie mojada(1)
  • Tracción en nieve, primer neumático de verano que ha obtenido la certificación de invierno (3PMSF, certificados para condiciones invernales).

Tecnología:

  • Una combinación inteligente de compuestos
  • La combinación de un exclusivo dibujo en forma de V y nuevas laminillas
  • Una asociación innovadora que aporta mejor rendimiento

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad