MICHELIN CROSSCLIMATE+

Mixto

Seguridad desde el primer hasta el último kilómetro, haga el tiempo que haga.

La mejor movilidad en cualquier condición meteorológica, con gran frenada en seco y máxima adherencia en mojado.

  • La exitosa combinación de tecnologías de los neumáticos de verano e invierno.
  • Una combinación inteligente de compuestos.
  • La combinación de un exclusivo dibujo en forma de V y nuevas familias en 3D que se autobloquean.
  • Una asociación innovadora de tacos de goma achaflanados y de laminillas de altas prestaciones.

Un compuesto de goma innovador

La flexibilidad del compuesto de goma aporta una máxima adherencia a cualquier temperatura. Además, el neumático MICHELIN CrossClimate + incorpora tacos rígidos y biselados que garantizan una seguridad óptima, mejoranda el frenado en seco.

Una escultura única, para favorecer una mejor movilidad en nieve

La escultura en «V» maximiza el efecto “cremallera” en nieve, hasta alcanzar el indicador de desgaste. Combinado con la rigidez de la banda de rodadura, este dibujo optimiza la duración del neumático: el MICHELIN CrossClimate + dura más que el neumático MICHELIN Energy Saver +, la referencia en duración en el mercado de neumáticos de verano. Esto significa un 25 % más que la media de los neumáticos “premium todo tiempo.3 

Laminillas de altas prestaciones, para favorecer la seguridad y la movilidad en todo tiempo

El neumático MICHELIN CrossClimate + incorpora, a la vez, laminillas 3D de total profundidad, para proporcionar movilidad a largo plazo en nieve, y laminillas autobloqueantes, para una frenada más eficiente en seco. Además, a medida que el neumático se desgasta, en la escultura emergen surcos para mantener la motricidad sobre suelo nevado, hasta el último kilómetro.

El MICHELIN CrossClimate+ está disponible en el mercado desde el 1 de enero de 2017 para llantas de 15 a 18 pulgadas. Este neumático se completa con la oferta del MICHELIN CrossClimate para dimensiones de 14’’ y con la del MICHELIN CrossClimate SUV.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad