MICHELIN LATITUDE TOUR HP

Verano

Michelin Latitude Tour HP, el neumático MICHELIN 4X4 que ofrece el máximo confort y una excelente duración

Para todos los vehículos 4x4 de utilización mayoritariamente por carretera.

El Michelin Latitude Tour HP es el neumático para 4x4 que ofrece un máximo confort y durabilidad gracias al compuesto "Terrain-Proof", que es una goma especial usada en la ingeniería civil que hace el neumático más polivalente. 

Gracias a la laminilla Stabiligrip junto con la arquitectura "Deformable y Rígida", el Michelin Latitude Tour HP ofrece un mayor confort y seguridad gracias al compuesto de los tacos, a la estructura deformable que consigue que haya más superficie en contacto con el suelo y a la estructura rígida que permite que en la zona deformable haya un reparto homogéneo de la presión en el área de contacto. 

Compuesto "Terrain-proof" para una mayor duración

"Terrain-Proof" es el compuesto de goma, utilizado en la banda de rodamiento, derivado de las tecnologías aplicadas a los neumáticos de ingeniería civil, donde la abrasión provocada por las piedras es la principal causa de los desgastes prematuros. Latitude Tour HP ha sido diseñado para una utilización en carretera, aunque el compuesto "Terrain-Proof" le permite resistir utilizaciones más particulares:

  • En utilización polivalente (caminos, pistas)
  • Con vehículos cargados o con remolques
  • En conducción más deportiva

La laminilla Stabiligrip para mayor confort y mayor seguridad en mojado

Stabiligrip permite utilizar más laminillas en los tacos (para mejorar la adherencia) manteniendo la rigidez de escultura (mayor precisión de conducción).

Por otra parte la especial disposición de las laminillas Stabiligrip permite reducir el ruido del neumático

La arquitectura "Deformable y Rígida" para una mayor seguridad en mojado y duración

Una estructura deformable que garantiza una gran superficie en contacto con el suelo. Una escultura rígida que permite un reparto homogéneo de la presión en el área de contacto.

Resultado: Una adherencia óptima en mojado, y una forma de desgaste regular para una mayor duración.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad