MICHELIN PILOT SPORT 3

Verano

Con Michelin Pilot Sport 3, la precisión en la conducción está asegurada

Reconocido por su precisión en la conducción.

La experiencia de la marca en competiciones como las 24 Horas de Le Mans, le ha dado una visión completa de los factores que pueden desgastar el neumático pero que sigan siendo fiables y seguros. Así, el compuesto Green Power Compound es aquel que asegura el equilibrio entre la adherencia en mojado, al ahorro en carburante y la duración. La separación de las láminas en el dibujo evitan el acuaplaning del coche en mojado gracias al completo sistema Anti Surf con el que poder continuar con una conducción completamente segura.

Comparado con otros neumáticos con las mismas prestaciones, el Pilot Sport 3 tiene la garantía de que ofrece un nivel de eficiencia energética entre las mejores. Con una conducción deportiva, la vida del neumático en el tren delantero supera los 40.000 km fácilmente.

Por primera vez, una marca introduce la tecnología del Green X, un marcaje que compromete a reducir el consumo de carburante, disminuyendo las emociones de CO2. La deporte responsable empieza en Michelin.

Excelente estabilidad en curva.

Excelente frenada en suelo mojado 

Una excelente precisión al volante reconocida por los fabricantes de automoviles.

Anti Surf System : óptima adherencia en mojado

Bajo una fuerte lluvia, la optimización del perfil del neumático MICHELIN Pilot Sport 3, le permite surcar los charcos, por donde otros neumáticos harían aquaplaning.

Por primera vez en una gama de neumáticos sport, MICHELIN introduce el marcaje "GREEN X"

El marcaje "GREEN X" situado en el flanco del MICHELIN Pilot Sport 3, es la garantía de que este neumático ofrece un nivel de eficiencia energética entre las mejores del mercado.

Con este marcaje, MICHELIN se compromete a reducir el consumo de carburante de los vehículos, y con ello a disminuir las emisiones de CO2.

Prestaciones y eficiencia energética gracias al "Green Power Compound"

Este compuesto de goma revolucionario permite conciliar el equilibrio entre la adherencia en mojado, el ahorro de carburante y la duración. Gracias a la experiencia derivada de las 14 victorias consecutivas en las 24 Horas de le Mans, ¡MICHELIN inventa el deporte responsable!

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad