MICHELIN Primacy 4

SEGURIDAD DESDE EL PRIMER HASTA EL ÚLTIMO KILÓMETRO (1)

Recomendado por el 96% de los consumidores (6)


EXCELENTE SEGURIDAD

Excelente frenada en mojado desde el primer hasta el último kilómetro (2) con las Tecnologías EverGrip(3)


Nº1 en duración(4)


TECNOLOGÍAS EVERGRIP

Gracias a su nuevo diseño orientado a la seguridad, MICHELIN Primacy 4 mantiene un alto nivel de evacuación de agua hasta el último kilómetro. Su nuevo diseño proporciona un 22% más de espacio para evacuar mayor cantidad de agua(5).


TECNOLOGÍAS EVERGRIP: Última generación de compuestos de goma de altas prestaciones

Gracias a la última generación de compuestos de goma de altas prestaciones, MICHELIN Primacy 4 mantiene sus excelentes prestaciones de frenada en suelo mojado desde el primer hasta el último kilómetro, sin renunciar a la duración.


Innovador indicador de desgaste

MICHELIN Primacy 4 incorpora un innovador indicador del desgaste de la banda de rodadura para que sea más fácil identificar cuándo se deben cambiar los neumáticos.


(a) Ahorro de carburante (de A a G)

(b) Frenada en suelo mojado (de A a G)

(c) Ruido externo medido en ondas (de 1 a 3)

(d) Ruido externo medido en decibelios



(1) Hasta el último kilómetro significa que se han hecho las pruebas sobre un neumático nuevo y un neumático desgastado en una máquina (cepillado) hasta el límite legal permitido, es decir, la profundidad máxima que indica el testigo de desgaste según la Normativa Europea ECR R3or03F, en la dimensión 205/55 R16 91V estando por encima del límite establecido por la Etiqueta Europea en agarre sobre suelo mojado según la Regulación Europea R117.

(2) MICHELIN Primacy 4 está clasificado con "A" en frenada en suelo mojado en el Etiquetado Europeo.

(3) Test de frenada en suelo mojado, entre 80 y 20 km/h, realizado por TÜV SÜD bajo petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V montada en un Volkswagen Golf 7, comparando MICHELIN Primacy 4 con CONTINENTAL Premium Contact 5; DUNLOP Bluresponse; GOODYEAR Efficient Grip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Blue.

(4) Test realizado por DEKRA TEST CENTER bajo petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V montados en un Volkswagen Golf 7, comparando MICHELIN Primacy 4 con CONTINENTAL Premium Contact 5; DUNLOP Bluresponse; GOODYEAR Efficient Grip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Blue. Test de duración sobre el uso medio real (D50) con 10.000 km recorridos y una duración estimada a 1,6 mm.

(5) En toda la superficie de la escultura, cuando está usado, en comparación con la escultura estándar del neumático MICHELIN Primacy 3.

(6) Opiniones de 185 consumidores sobre MICHELIN Primacy 4 publicadas el 19/09/2018 en todas las páginas web europeos de Michelin (información agregada, recogida y certificada legalmente en www.michelin.fr).