NOTA LEGAL VIALÍDER.ES

Esta Web ha sido creada por Michelin España Portugal, S.A. (en adelante, MEPSA) con carácter informativo, comercial y para uso personal.

El acceso a esta Web y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. MEPSA no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información.

El acceso y navegación en este Website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso.

La información que aparece en este Website es la vigente en la fecha de su última actualización. MEPSA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta Web, pudiendo MEPSA limitar o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Website cualquier contenido contrario a las normas legales o inmorales, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales de que disponga para evitar este tipo de conductas.

MEPSA excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este Website es exclusiva de quienes las realizan. Queda expresamente prohibido cualquier tipo de transmisión o vertido de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este Website u otros accesos controlados por MEPSA, cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico; así como igualmente la transmisión o vertido de cualquier otro material que atente a la salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional, la protección de la salud pública o de las personas físicas que tengan la condición de consumidores o usuarios, incluso cuando actúen como inversores, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como cualesquiera otros contenidos que pudieran constituir o inciten a un comportamiento considerado como antijurídico.

No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar este Website. No obstante, MEPSA se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, incluyendo su configuración y presentación, pudiendo hacer uso de esta facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

MEPSA se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este Website.

MEPSA no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la presente Web, ni en el contenido que pudiera aparecer en el mismo y proporcionado por terceros, ni que aquél se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido. En ningún caso MEPSA será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo, que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyendo pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus o cualesquiera otros elementos de distorsión del sistema. Asimismo, MEPSA no se hace responsable de los daños que se pudieran ocasionar a los usuarios por un uso inadecuado de este Website.

MEPSA no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este Website. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en este Web, prevalecerá la versión impresa.

Este Website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual. Por lo que en consecuencia, no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, sin la expresa autorización de MEPSA. El acceso a este Website no otorga a los usuarios derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los contenidos que alberga este Website.

MEPSA se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Consulte la Política de Privacidad aquí para conocer de qué forma se tratarán los datos de carácter personal del usuario. MEPSA ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

MEPSA no será responsable, en el supuesto en que facilite enlaces a otros contenidos o incluya en los suyos directorios o instrumentos de búsqueda de contenidos, por la información a la que dirija a los destinatarios de sus servicios, siempre que no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. MEPSA actuará con la diligencia debida para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente en el caso de tener conocimiento de la mencionada actividad o información.

Las condiciones y términos que rigen esta Web, así como las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.

Se someterá a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este Website.

MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL, S.A.

Avda. de los Encuartes, 19, 28760 Tres Cantos (Madrid)

Tel.: (91) 410 50 00

Fax. : (91) 410 50 10

Registro Mercantil Madrid, Tomo 5346 general, 4477 de la sección 3™ del Libro de Sociedades, Folio 1¾, Hoja 42689

N.I.F. A-20-003570.

Inscrito el nombre de dominio en el Registro Mercantil de Madrid, el 22 de julio de 2.003, al Tomo 3.398, Libro 0, Folio 188, Sección 8, Hoja M-57540, Inscripción 160 M.