Últimas noticias

27/01/14
Michelin arrasa en el arranque de la temporada 2014

En Michelin estamos de enhorabuena: nuestros neumáticos han permitido un histórico doblete español en el rally Dakar, conseguido por Nani Roma y Marc Coma, en motos y coches, respectivamente.

Los neumáticos Michelin Latitude C se han impuesto en la categoría de coches, obteniendo el triunfo en 12 de las 13 etapas realizadas.
El francés Stéphane Peterhansel, por su parte, ha establecido un nuevo récord, con 65 triunfos en etapas especiales.

En la categoría de motos, los neumáticos Michelin Desert Race y los Michelin Bib Mousse se han convertido en los mejores aliados de los pilotos.
Este es el caso de Coma con sus neumáticos Bib Mousse, que sustituyen el aire por espuma, para evitar pinchazos. Con esta victoria, Coma ha conseguido 31 triunfos en 36 ediciones del Dakar.
Laia Sanz, también en motos, se ha convertido en la primera mujer en llegar en 7º lugar en una etapa especial y obtener el 16º puesto en la clasificación general.

En camiones, las ruedas Michelin XZL+ dieron la victoria al ruso Andrey Karginov, que se impuso a Gérard de Rooy, en un apasionante duelo, en el que los neumáticos Michelin demostraron sus resistencia a las duras condiciones del terreno y a la velocidad.

Y en la 82ª edición del rally de Montecarlo, los neumáticos Michelin Pilot Sport y los Michelin Alpin 4 fueron los auténticos protagonistas en todos los equipos, trabajando en condiciones meteorológicas muy adversas.
Una adecuada elección de neumáticos Michelin, dio la victoria a los franceses Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, que compartieron podio con Bryan Bouffier y Xavier Panseri, en segunda posición, y los ingleses Kris Meeke y Paul Nagle, en tercer lugar.

Los neumáticos Michelin han iniciado una extraordinaria temporada 2014, que nos dará seguramente muchas más alegrías en este año.

Foto: worldcarfans.com