Últimas noticias
04/04/13

Neumáticos MICHELIN de altas prestaciones para los fabricantes de vehículos más exigentes.

Michelin ha desarrollado en estrecha colaboración con Mercedes-Benz y Chevrolet, dos innovadores modelos de neumáticos de altísimas prestaciones para los nuevos superdeportivos lanzados por ambas casas.

El MICHELIN Pilot Super Sport ZP

MICHELIN ha firmado un contrato en exclusiva con Chevrolet para equipar en primera monta al nuevo superdeportivo Chevrolet Corvette Stringray 2014. Michelin, que ya equipa el Corvette ZR1 2009 y el Z06 2011, gracias a su compromiso con la innovación, inicia una nueva etapa en la línea Corvette de la casa, con el MICHELIN Pilot Super Sport ZP, un neumático que garantiza en todo momento las mejores prestaciones.

El MICHELIN Pilot Sport Cup 2

Será por otra parte, el encargado de equipar en exclusiva al Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series. Un neumático que asegura el contacto al suelo y que responde a todos los criterios precisos formulados por AMG de cara a calzar a este superdeportivo. El MICHELIN Pilot Sport Cup 2, además de proporcionar todas las prestaciones requeridas por el fabricante, se ha convertido en el único neumático que lleva la marca de homologación específica de Mercedes-Benz para el nuevo SLS AMG Black Series.

Ambas colaboraciones son un claro ejemplo de la exigencia común de prestaciones que existe entre MICHELIN y los principales y más prestigiosos fabricantes de vehículos.