Bienvenido a
A LA SECCIÓN de
noticias de
Vialider

Toda la actualidad del mundo del motor 

08/11/2019

Cómo gestionar los protocolos de alta contaminación

La contaminación atmosférica es un serio problema que se convierte en una preocupación máxima para las autoridades de muchas ciudades. Cuando se alcanzan ciertos valores de concentración de NO2, es el momento de activar los protocolos en caso de contaminación.

Leer más

08/11/2019

El alcohol al volante, nuestro peor enemigo

El alcohol es otro de los factores de riesgo más frecuentemente implicados en los accidentes de tráfico. Son muchas las muertes que se pueden evitar si todos hacemos un consumo responsable del alcohol y nunca conducimos bajo sus efectos. La DGT asegura que, de cada 100 accidentes mortales, el alcohol está implicado de uno u otro modo en entre 30 y 50 de ellos. Lo mejor es seguir la indicción de “al volante ni una gota de alcohol”.

Leer más

08/11/2019

Consejos para viajar por carretera en invierno

Prepararte bien para el invierno en carretera es primordial. Nuestros vehículos son los que más sufren las bajadas de temperatura y los cambios bruscos de clima. Garantiza tu seguridad conociendo estos consejos básicos.

Leer más

08/11/2019

Las etiquetas de la DGT

¿Me pueden multar por circular sin etiqueta de la DGT?, ¿es obligatoria la pegatina de la DGT?, ¿qué etiqueta de la DGT corresponde con mi vehículo? Resuelve estas y otras dudas en este artículo sobre las nuevas etiquetas de la DGT.

Leer más

08/11/2019

Cajas negras en los coches

Parece que las cajas negras podrían dejar de ser sólo cosa de aviones. La Unión Europea está estudiando su implantación en los coches nuevos para 2021. Este sistema permitiría conocer las causas de un accidente ya que quedarían reflejados los últimos minutos antes de que se produjese.

Leer más

08/11/2019

Así es cómo debes llevar a tus hijos en el coche

La obligatoriedad y seguridad de las sillitas infantiles en los vehículos está fuera de toda duda. La utilización de los sistemas de retención infantil de forma correcta reduce entre un 50% y un 80% el riesgo de que un niño sufra una lesión grave tras un accidente de tráfico. En el post de hoy te explicaremos todos los detalles para usarlos correctamente.

Leer más

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad