El neumático todo en 1

11/12/2020

¿Sabías que hay neumáticos de verano y de invierno? ¿Sabes que tu seguridad en carretera se puede ver comprometida si no llevas los neumáticos adecuados? Con Michelin CrossClimate nunca más tendrás que preocuparte de eso.

Da igual si eres más de playa o de montaña, podrás viajar a donde quieras con nuestra gama de neumáticos CrossClimate, ya que son aptos para todo tipo de climatologías.

No necesitarás cambiar tus neumáticos cada vez que cambie el tiempo, porque gracias a su diseño en forma de “V” dispondrás de un mayor agarre en los terrenos más complicados, como son el barro o la nieve. Muchos de nuestros consumidores al probar estos neumáticos en zonas de abundante nieve afirman que tienen la sensación de conducir con las cadenas puestas.

Nuestra gama de neumáticos CrossClimate es capaz de combinar todas las características de un neumático de invierno y uno de verano, en uno solo.

Aporta seguridad y comodidad desde el primer hasta el último kilómetro, todo lo necesario para viajar. Además, posee una vida útil más larga, lo que ayuda a incrementar el ahorro de carburante.

Vive la experiencia con CrossClimate, ¿te lo vas a perder?

Descúbre más en https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-crossclimate-suv

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad