Llega el Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021

28/09/2021

El roadshow visita 10 países europeos entre los meses de septiembre y noviembre. Expertos de Michelin realizan demostraciones de producto y pruebas comparativas en directo con la gama Michelin para el sector agrícola.

Michelin ha arrancado en España el Tracks & Tires Farming Tour 2021 el día 15 de septiembre, que brinda una oportunidad para que agricultores y otros miembros de la comunidad agrícola puedan descubrir la amplia gama de neumáticos y soluciones de Michelin en 10 países europeos, entre los meses de septiembre y noviembre.

En colaboración con New Holland, los asistentes tienen la oportunidad de presenciar pruebas comparativas con diferentes configuraciones, como neumáticos en combinación con un sistema centralizado de teleinflado PTG, neumáticos gemelados o cadenas. También se explica a los asistentes la mejor forma de elegir los accesorios, neumáticos y configuraciones óptimas para una gran variedad de aplicaciones agrícolas. Y, a través de pruebas de producto y talleres variados, se examinan las prestaciones de la gama de productos y soluciones Michelin para el sector agrícola.

Todas estas pruebas contarán con la participación de los ingenieros de producto de Michelin, junto con los representantes de servicio al cliente y los equipos de ventas y marketing, para compartir la experiencia y el conocimiento que, junto a los clientes, les permiten afrontar los desafíos actuales y futuros del mundo agrícola.

Las pruebas que se realizan sobre el terreno se realizarán con las gamas MICHELIN AXIOBIB 2. Neumáticos de alto rendimiento que se pondrán a prueba para demostrar sus prestaciones en campo. Las pruebas ponen de manifiesto las prestaciones de los neumáticos según la presión de inflado, así como la capacidad de tracción en campo y los beneficios que aportan las diferentes tecnologías de Michelin a la hora de disminuir la compactación del suelo y el consumo de carburante.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad