MICHELIN campeón del mundo de rallyes 2020

15/01/2021

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han ganado el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA de 2020 tras su victoria en el Rally ACI de Monza de este fin de semana abordo de su Toyota Yaris WRC equipado con neumáticos Michelin. Es su primera corona mundial de pilotos con el fabricante de coches japonés y la séptima de su carrera, un palmarés logrado con tres fabricantes diferentes -Volkswagen, Ford M-Sport y Toyota. El dúo de pilotos franceses ha combinado una velocidad y una fiabilidad excepcionales durante la última década, en la que ha conseguido todos y cada uno de sus títulos mundiales con neumáticos Michelin.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia superaron las extraordinarias dificultades meteorológicas del norte de Italia para terminar el Rally Monza por delante de Ott Tänak/Martin Järveoja y de Dani Sordo/Carlos Del Barrio, segundos y terceros respectivamente, lo que permitió al socio de Michelin Hyundai Motorsport encabezar la clasificación de fabricantes del WRC de la FIA por segundo año consecutivo.

Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de vialider.es, te informamos que esta web utiliza cookies. ViaLider hace un uso completamente responsable de las cookies, por lo que, en aplicación de la normativa nacional y europea relativa, queremos informarte y solicitar tu consentimiento para el uso que hacemos de ellas. Si haces click en ‘Acepto’ o continúas utilizando nuestra Web Site, entenderemos que estás de acuerdo con el tratamiento, recordándote que, si no lo estás o decides posteriormente revocar tu consentimiento, algunos servicios de esta web no funcionarán correctamente.

Política de privacidad